jueves, 27 de septiembre de 2012

Wilmer Aranzibia



No entiendo nada, porque posta, que hace muchos años que no siento los tambores del pecho y sin ver la luna me quiero transformar en un oso loco que te agarre y te desgarre en un abrazo mortal. Pero bueno, ahora al menos tenemos en cuenta la realidad, una de ellas, la verdad si se quiere, lo que hay.

Voy a intentar decorar un poco mi falta de méritos, mi debe, porque acá no soy acreedor de aplausos ni galardones, no señor, porque acá tengo que hacerme un poco cargo de que jugué a media máquina y eso es y fue, no lo puedo negar. Lo cierto es que tengo mis motivos para haber planteado un partido mezquino y aburrido. Ñora, antes de conocerla a usté, vino un samurai y me partió la cara con una katana, y se lo digo de verdad y para mí eso nunca fue fácil y me lo fumé solo solito en mi casa, acá, sentado en una esquina consumiendo bebidas que tiene más azucar que agua y fumandome un paquete de puchos por día - PUCHOS, LO MEJOR QUE TE PASÓ EN LA VIDA, POR SOLO UN 3% DE TU SUELDO TE GARANTIZAMOS WASO ENFISEMA Y UNA VIDA DE SIBILANCIAS Y DOLORES PECTORALES - volviendo a la miseria mundana. Sí, es verdad cuándo apareciste entre los pastos del mundo y yo te vi, estabas tan linda con una curita en el dedo que me acuerdo y me río sólo como un boludo, pero bueno, tuve mucho miedo yo. Porque usté no es cualquier cosa, es una mujer de las lindas y fuertes, y no andaba con ganas de que me cagaran a trompadas. Así que digamos que fui bastante caprichoso durante ese tiempo en el que tuve el privilegio de que nos crucemos yo no supe disfrutar de las mieles de su compañía, y fui amarrete y aburrido como mirar ATC y sí no se me cayó una idea.

Y hay otra verdad, verdadera como todas las otras y difícil de eludir (porque es Zurda, como Maldini) y es que nos pegamos altos palos, el primero fui yo haciendo cualquiera porque cómo te dije antes tuve alto miedo, no sé, no quería tener que mentirle a nadie sobre lo fabuloso que puedo ser, no quería tener que caerle bien a tus viejos o a tus amigas y amigos, yo sólo quería disfrutar de la compañía y de los dos, de la forma más básica posible y verte con el pelo larguísimo a mí me llenaba hasta desbordar. No puedo mentir, no quiero mentir y no voy a andar adornando la realidad para que parezca más de lo que es, porque si hago eso caigo en la mediocridad que desprecio, no quiero regalar palabras que después terminan devaluando por la emisión, quiero guardarme las cosas lindas de esta vida para cuándo tengan un lugar, y uno no puede esperar que una semilla germine y florezca cuándo uno quiera. Yo no puedo una vez más tirarme de jeta al piso porque no me quedan tantos tiros, al menos eso creo y esta vez caminé con un remo clavado entre los juncos para ver si había piso o barro. Volviendo al tema, después vos hiciste cualquiera también y ahí caí en la cuenta de que capaz yo no era importante para vos, y bueno, nada son cosas con las que hay que lidiar, no me divirtió un carajo extrañarte después de semejante arremetida, aunque lo único que me molestó fue que no me hayas dicho "che, me gustó otro man, agua y ajo maese" y me vinieras con fantasías animadas de ayer y hoy. NO ME GUSTA DECORAR LA REALIDAD, NO ME GUSTA QUE ME CUIDEN DE LA VERDAD, ME GUSTA LA PUTA VERDAD CRUDA Y FRÍA. Pero bueno nada, y después nos propusimos eso de ser más "Humanos" y qué carajo es ser más humanos? Porque por ahí para vos era, ir a correr y para mí era dejarnos llevar más por el instinto, pero bueno, sirvió de excusa para jugar un rato más.

Y ahora, nada. Y te dije cosas lindas y si mirás con ganas de mirar hay un montón de detalles más que vas a encontrar. Y sí, una vez no te hice un desayuno... y ahora desayuno sólo todos los putos fines de semana, compro unos palitos de queso re ricos y me clavo altos mates. Y sí, no te amé como aman las novelas de la tele, ni hubiera ido a ponerte un anti-inflamatorio en el tobillo a las 4 de la mañana, pero eso es PORQUE ES UNA SUPER PELOTUDEZ Y PORQUE SOS GRANDE Y TE PODÉS PONER VOS SOLA Y ESTÁ BIEN QUE SEA ASÍ, pero si estabas antojada de ganas de que vaya sólo para que nos viéramos y durmieramos o alguna otra cosa parecida yo siempre hubiera tenido ganas.

Lo que es cierto es que yo no te puedo inventar un futuro, porque lo desconozco mujer, porque no lo puedo predecir, y en eso soy crudo y realista, no le quiero mentir, pero me hubiera gustado intentar, porque cuándo una mañana me mirabas con la luz a medio entrar por la ventana y tenías los ojos dormidos yo tenía un motivo para estar contento todo el día. Y sí, capaz no tenía ganas de estar haciendo cosas todo el día, y no iba a ocultar que no tenía ganas de hacer algo, pero es que así soy yo y no siento que esté mal.

Ahora no puedo ir a golpearle más la puerta, porque cerró con llave, pero le dejo abierto acá, y si tenemos mucha mala suerte en la vida, y no encontramos alguien que nos quiera cómo en la tele, que nos haga sentir únicos, príncipe y princesa, y llenos de vida por dentro, de amor puro y bien pegajoso. Si las cosas nos salen realmente mal y nadie jamás en la vida se fija en nosotros, en lo que somos y no en lo que soñamos ser y si la vida es tan pero tan puta, cómo para no poner otra media naranja en el canasto para vos ni para mí, sabés donde encontrarme.

http://www.youtube.com/watch?v=Zcw9avT3VTc

Y ya pasó más de un año con esto.



No hay comentarios: