jueves, 27 de septiembre de 2012

Microman

Hola.

La pelota te llega al pie. No te marca nadie. La pisás, levantás la cabeza y...

Qué ves?

No se, no tengo ni la más puta idea, pero lo único que siento es que me muevo para adelante sin parar, todo pasa por el costado y se deshace re rápido. La vida en la época que nací es así, es un tornado indomable, cada hora es un billete, cada minuto una monedita, cada segundo, cada jodido segundo, aprovechalo, exprimilo al máximo, tenemos quad-core, tenemos todo lo que necesitamos. BOOM!

Quiero verme más de un minuto por día pasandola bien.

Quiero un beso hermoso de una mujer hermosa.

Quiero no correr atrás de las cuentas, de la tarjeta, de los compromisos, de todo lo que vengo corriendo.

Quiero aprender a no desperdiciar los días que tengo tiempo.

Quiero aprender a no desperdiciar mi juventud, el momento en el que cuento con cosas que voy a perder

Basta de tanto gris, que no todo es tan gris. Quiero abrir los ojos otra vez, ver que hay un montón de cosas que me ponen feliz.

Libertad.

Verdad.

Esperanza.


No hay comentarios: