jueves, 8 de marzo de 2012

Ethos




Bueno, la cuestión viene por el siguiente lado, digamos que una persona A está en una situación en la cuál tiene que lograr que 2+2 sean 4. El problema es que le dicen que le entregarían 2 y 2, cuando en realidad resulta que si las cosas salen bien, vendrían 1,5+1,9 y en ese caso el resultado debería ser 4 igual.

El problema está en que esta gente no habla la misma lengua, y a la hora de intentar comunicarse entre ellos, resultan siendo comidos por el ruido circundante al intercambio de sonidos.

El resultado de esto es un desacuerdo, cómo era de esperarse puesto que el sujeto A no podría lograr la sumatoria requerida y nadie comprendió o quiso comprender que la negociación no había concluido en buenos términos.

Es así que el sujeto A tuvo dos alternativas. O bien hacer mucha fuerza para tirar un kame hame ha. O hacer mucho ruido para que suene a kame hame ha.

El sujeto A es muy suceptible a mentir, y no le gusta esconderse, puesto que se lo ve muy apuesto y garanfinfi que es otra palabra que acabo de inventar.

La situación es desbordante y el sujeto A enciende un cigarro y no le importa nada una mierda.

Mientras que por otra parte, aquellos que solicitan y esperan ver el 4, resultan muy tranquilos en sus cómodos hogares, disfrutando seguramente de un buen programa de televisión y una abundante cena.

Las cosas se mueven en tanto haya agüita para tomar, pero si no hay agüita, la gente no se mueve, porque de lo contrario agotarían el poco oxígeno que tienen en sangre y se verían muertos por agotamiento. El Sujeto A va a ver si puede abrir el grifo y el grifo no está ahí. Lo tiene alguien más, alguien que tiene mucha sed, porque es diabético y la diabetes hace que las personas tengan más sed. Se llama polipepsia, (Asumo que PEPSI viene de ahí). También los diabéticos mean un montón, pero eso no es un problema ahora, aunque es una buena analogía del punto al que se intenta arribar en la presente exposición de talento verbal incontenible.

Entonces uno ve, que los chiquis se teletransportan cómo goku, porque se ponen los deditos en la frente y aparecen en lugares más fértiles y más macanudísimos, cómo es el caso del sujeto K, un gran sujeto, by the way, y sí, hablo en inglés porque soy re canchero.

Todo este tipo de conjeturas y escupitajos de letritas pegajosas, sólo desemboca en una conclusión inapelable. Si estás en el escenario, movete y hacé reír a los locos bajitos, si no podés hacer eso, tirate de palometa a la gente y que te pasen por encima de todos los punk rockers del condado. Y después date cuenta, que a nadie en realidad nada de todo esto le importa un ca ra jo.

No hay comentarios: