martes, 13 de septiembre de 2011

Revoblaster!


















A propósito,

Creo que me paso por el orto el "Duelo". No es más que una forma de ser condescendientes con nosotros mismos.

Es cierto que toma unos días que se vaya el dolor, la angustia, pero son sensaciones de uno.

Choose Life, Choose your Future!

Pensemos así:

1- No estás sólo. Hay millones de personas que te pueden contar de qué se trata.
2- Algún día, alguien se va a fijar en vos, valés igual la pena que todos los demás.
3- Nadie se va a fijar en una persona que sólo habla de lo mal que la está pasando. Regalale una sonrisa a la gente que valga la pena.
4- No vas a poder llenar ese vacío con algo nuevo, la urgencia nunca es buena consejera.
5- Lo que sí rellena, son los momentos en los que te das cuenta que podés disfrutar tu existencia lejos de la vigilancia de alguien más que te quiera o cómo mierda le quieran poner.
6- Si estuviste mucho tiempo con alguien, estuviste mucho tiempo perdiendote de mucho, salí con gente cómo Patch O' Callaghan y si no lo conocés. Jodete.
7- El mundo no se detiene a verte mariconear, por el contrario, te mira con desprecio, estás usando valioso tiempo en un sinfín de miseria innecesaria.
8- Si te cabe Dragon Ball Z, mirá bocha de Dragon Ball Z. Si te cabe dibujar culos, dibujá los mejores culos del mundo, hacé cosas que no hacías porque querías ser un master.
9- Date cuenta que la gente que te rodea es mucho más una masa de lo que era, cuando vos, cómo un pelotudo prepotente, creías que te la sabías lunga.
10- Aprendé que la última vez aunque no parezca, te mandaste cagadas, no las vuelvas a hacer si tenés ganas de conocer a alguien.
11- No fuerces las ganas de conocer a nadie, no te dejes presionar por ver gente que no te interesa o que considerás no es apropiado ver. No busques soluciones rápidas a procesos lentos, es cómo tratar de abrir un task manager en una pentium 2 con Windows Milennium, mientras jugás un juego y tenés abierto el winamp. Sólo perdés el tiempo.
12- Comé, no seas boludo.
13- No te quemes la cabeza con escabio ni con falopa, irte no te ayuda, si querés irte, viajá, andate unos días a la mierda, todo va a seguir andando por acá.
14- Escuchá música, lee libros, frases pelotudas, mirá películas, bancate las películas que quieras. No elijas pensando en nadie más que en vos.
15- Dejate querer, que no es algo malo, es normal y es lindo, cuando una persona se muestra a vos, se respetuoso y generoso, porque lo que te están dando es muchísimo. Pero no mientas, sí?
16- No empieces a hacerte boludeces en el cuerpo, eso no te hace cambiar un carajo. Comprate ropa si querés, date gustos si eso es moddearte hacelo, pero no quieras impresionar a nadie.
17- Si en algún momento te entra la duda, el miedo o las ganas de contactarte con la otra persona, pensá que si no lo hizo la otra persona es porque tiene la misma falta de motivos o ganas que tenés vos.
18- Alejate de los fantasmas de su alrededor, salvo que sean tus amigos posta, no es necesario comprar el artículo de nadie más, si encontrás gente que vale la pena, desligala, yo trato de hacer eso con Semelman, un titán que es amigo de mi primer ex mujer.
19- Reíte un poco del tiempo que pasó, pensá en las boludeces que dijiste cuándo empezó, y meate sobre cómo terminó. Estas cosas son siempre iguales, o sea, solo dejamos de elegir algo. Cuándo eras chico, no tenías juguetes que te chupaban un huevo pero que en algún momento los habías re querido y eran lo máximo, pero que ojo, si alguien te dice de tirarlos a la mierda o regalarlos, te ponías como un forro a pedir que no hagan eso. Esto es lo mismo, hay gente que hace eso, te pone en un placard, y te tiene ahí, se regodea de tu presencia, pero no te usa, en el sentido práctico, no en el sentido manipulativo. Vos no sos un placard, no sos un objeto de estudio, sos un sujeto, de prueba, para un montón de sensaciones y emociones nuevas, si no encontrás emociones nuevas, tenés un laburo no-pago al que podés renunciar cuando se te canten las pelotas.
20- Disfrutá el sexo, redescubrilo.

Una vez que hayas completado todos estos pasos, creo que vas a estar bien. Pero no tiene que ver con tiempo. Tiene que ver con ser un forro con ganas de vivir.

Vayanse todos a la mierda, hoy estoy re egocéntrico.

Mirenmé! Soy Maradona! El Maradona de los perdedores!


No hay comentarios: