martes, 13 de septiembre de 2011

Por favor, me extraña araña!




















Ahora todo me parece más pelotudo.

Creo que soy un hombre más fuerte.

Tiene que ver con que la búsqueda siempre se orienta a algo real, hace tiempo dejé de soñar con figuras poderosas y salvadoras, nadie me va a salvar, porque no estoy perdido.

Esto es un camino, no hay otra cosa más, cada día es la construcción de ese camino y la verdad, es que no me puedo quejar.

Sueño con un mundo más lindo para todos, donde todos podamos ser más libres y más felices todos los días, pero eso no depende exclusivamente de mí. Depende de todos.

El cuerpo renace, se revitaliza, come y vive, es lo que puedo conocer, lo que puedo ver cómo mi propia representación, es importante, porque es mi vehículo. Lo mismo pasa con mi mente, si la dejo contaminar con miedo y dudas pelotudas lo único que logro es perder tiempo pasandolo mal. Porque a ciencia cierta no hay chances de conocer nada de lo que vendrá, sólo nos queda buscar, cómo mapaches en la basura.

No dependemos de nada ni de nadie, eso tiene que estar claro, honrar a aquellos que me acompañen, pero nunca depender de nadie, tampoco nadie debe depender de nosotros.

En el último momento lo más importante siempre lo dice el cuerpo.

No compro más el cuento. El cuento de la gente horrible.

Todavía no entiendo por qué me gusta tanto el tabaco!

Debe ser porque soy un ser humano.

No hay comentarios: