Necesito bajar un cambio. Estoy bien.
Mi cuerpo se regenera bastante rápido, estoy sano y tengo fuerza.
La cabeza, entre los hombros, siempre estuvo ahí, adentro hay muchas cosas.
Las canciones, me re hicieron el aguante.
Tengo cosas que quiero compartir.
Estoy conociendo gente copada.
Tengo re buenos amigos.
A veces me siento poca cosa, pero eso se me está empezando a ir.
Luca Prodan ya no me mira mal, y Plissken, el loco Plissken, me saludó con buena onda y también me dejo tranquilo. Confían en mí.
Creo que entendí el final de Evangelion (No lo volví a ver, pero lo entendí porque me acuerdo, la posta era que Shinji se sentía un pelotudo porque se recluía, "You are not alone").
El color verde es porque todo esto es natural.
Ando sin miedo por acá, porque no veo que haya amenazas, eso me sorprende, porque creo que en los otros lugares por los que anduve, siempre algo había, capaz es porque era más chico y esas cosas adornaban algo más, le daban un sentido, nos aferramos al sentido de esas cosas, porque es eso, o algo completamente ridículo y poco reconfortante, una especie de altruismo pro-monumento humano la devoción, de rodillas ante esta cosa que se parece bastante a vos, bastante más de lo que pensás pero reitero, eso es porque sos chico.
Acá no tengo ganas de pensar demasiado, porque no le encuentro sentido, si a hacer, porque es la mejor forma de usar el tiempo, hay que disfrutar el ahora, si es lo único que hay. Las garantías las voy a necesitar cuando quiera un departamento, o cuando sienta que mis derechos se tambalean.
Me hice amigo de mi soledad, y enfrenté un montón de pasados distintos, re lejos, cómo paisajes que resultaron extrañamente cálidos.
Sabés que me encantaría?
Preguntame.
Un pedazo de música de por ahí:
"Parecemos nenes, tan despreocupados, dedicados a jugar...
Cómo recuerda este abrazo a una fogata invernal,
con los compinches del barrio apantallando el amor y el fuego,
para avivar este candor y así apagar el dolor
y transitar otro carril: curioso, libre y feliz..."
Libre y Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario